domingo, 20 de mayo de 2012

Mi módulo preferido.

Mi módulo preferido .

Mi módulo preferido es manicura y pedicura. En este módulo hacemos muchos trabajos muy creativos y llenos de inscripción.Como por ejemplo: manicura francesa , media luna , manicura de fantasía , esmaltado normal , etc..
La profesora Vanesa Sanchéz explica muy bien como se realizan diferentes trabajos.Esta todo organizado por trimestres , este trimestre por ejemplo tenemos que hacer 5 manicuras francesas , 5 esmaltados normales , 5 pedicuras , 5 medias lunas , 6 guantes y el anterior trimestre 5 esmaltados normales, 5 medias lunas , etc...
Asi nos motivamos más a terminarlos para no tener que terminarlos el siguiente trimestre y sacar buena nota.
Estoy muy contenta con el ciclo que elegido. Me gusta mucho y es muy entretenido , me gustaría terminar cuando antes el ciclo para poder trabajar como una verdadera profesional en un salón de peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario